jueves, 3 de marzo de 2016

Sugerencias

Me estoy dando cuenta que se alargan mucho las respuestas en una misma entrada y nos hacemos un lío buscando lo nuevo escrito. Debemos utilizar entradas nuevas, aunque sea de lo mismo. o sino, que diga Bego cual es la solución técnica porque pinchando en el lapicito para corregir la entrada, solo sale la inicial y no las respuestas. ¿Cómo corregir en las propias respuestas lo que queramos corregir, sin poner 7 veces lo coregido de lo corregido?
Luis.

RESPUESTA Y SUGERENCIAS

Bloguer no tiene la opcion de modificar las respuestas, así que sugiero que los cambios se realicen en las mismas entradas si es lo que se desea. Y el original, como se perdería, que cada uno lo guarde en su ordenador si quiere conservarlo. Ya, ya lo sé, de los cambios en la entrada original, no nos avisa bloger en nuestro correo, por eso una vez hecha la modificación, se puede dejar un comentario con un sencillo "modificado"

También está la opción de hacer una entrada nueva, con las modificaciones realizadas.
 

Lo dejo a debate, y si tenés otra idea, proponed.

Besos
Bego.

3 comentarios:

  1. Ains...
    Creo que respondí en otro sitio donde se hablaba de algo similar...
    Creo que tu sugerencia es acertada.
    Besos, linda.

    ResponderEliminar
  2. Me va bien tal está...como que mi internet de de altísima calidad!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.