miércoles, 23 de enero de 2013

LO INEVITABLE



LO INEVITABLE

Aunque la vida se aleje de la carne
quedarán perros
que rebañen tus huesos
hasta el vacío del tuétano.

Begoña M. Bermejo

6 comentarios:

  1. Estupendo, amiga. Besos

    Qué sería de esta Senda, sin mí. Eh? Sería un sitio aburrido, dándose palmaditas y aplausos los unos a los otros...ah, pero por suerte estoy yo; para que me corrijan mis desacertados poematrojos, discordantes y bronquiales. Esto me hace sentir útil, y de ahí que siga insistiendo en escribir…sí, debe ser por eso; por serviros para algo. Porque, dicen, que en la guerra, “el que no sirve para matar, sirve para que lo maten” Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Salió la modestia, eh? Bien sabes amigo que eres un maestro de la poesía, así que no me vengas con bajezas, que tu bandera ondea donde muchos quisieran estar.
    Y cierto es, que sin ti, esta senda, quedaría coja...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo poema corto, donde la síntesis alarga el pensamiento, la evocación y el bien decir. Además hace que el parco "remolón de Pihy" hable casi por los codos.

      Eliminar
  3. jajajajaja, efectivamente, siempre se ha necesitado algún "chivo expiatorio" y, en este caso, te ha tocado a ti ¿que lo vamos a hacer? Pues esta Senda sería tan aburrida sin ti, como sin Bego, como sin mi. Y yo diría más, se caería ¿pues tu has visto alguna vez una senda con dos patas? para sostenerla hacen falta, por lo menos tres, ¿o eso son las sillas y los bancos? Bueno, me parece que al estar dándote pena de ti mismo le estás buscando "las tres patas al gato" Lo que pasa es que escribes poco ¡so capullo!

    ResponderEliminar
  4. Válgame Dios!Mira que decir que escribo poco...lo que tengo que soportar! Razón tienes en que soy el chivo expiatorio. Señor, tómese el trabajo de revisar las disímiles Sendas...hasta, las he colmado de tonterías, para animarte, en tus silencios. Es verdad que estoy en off, de un tiempo a la fecha; pero, recriminarme por ello, es un oprtunismo. Mas, está bien, lo acepto; ya vermos, que hay más tiempo que vida.

    Gracias Bego, tú siempre tan amable y generosa.Un beso.

    Para el gruñón, un fortísimo abrazo (en el cuello)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya no existe más que esta Senda -la bonita- y aquí es donde hay que escribir ya. Yo no te recrimino por no escribir, simplemente quiero decir que si tus escritos los defines como "poematrojos" pues yo ni los leería ¿comprendes? y si te los comento y rectifico es porque a ti te hace ilusión que te los destroce un cascarrabias, sino ¿de qué? es decir, que tus poemas son huellas históricas en esta Senda y que, sin ellos, no podríamos continuar, pues son las señales inconfundibles de que vamos por buen camino. ¿Lo entiendes ya? ¡¿Cómo voy yo a recriminarte nada? sería incapaz¡

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.