Abadía de El Paular- Fuenfría-Sierra del Guadarrama- Madrid_España óleo de Luis Vargas 70x65 cm |
ENSAYOS Y POEMARIOS
- POEMAS
- PINTURA
- LUIS VARGAS
- JOSÉ VALLE
- BEGOÑA MARTÍNEZ
- MANUALIDADES DE LUIS VARGAS
- POEMARIO TEMÁTICO Y ENCADENADO_TEMA: LA IMAGEN PROYECTADA
- LA CUNA DE UN GIGANTE
- APROXIMACIÓN A LA POÉTICA DE JAIME GIL DE BIEDMA
- APROX. TEÓRICA (Y PRÁCTICA) DE ESCRITURA CREATIVA 2014
- ENSAYO SOBRE SITUACION ACTUAL POESÍA S.XXI
- COMENTARIOS SOBRE POESÍA: Becquer; Rilke; Ultraísmo
- ALGO SOBRE MIGUEL HERNÁNDEZ
- GENERACIÓN DEL 27
- POESÍA O LOCURA. Alejandra Pizarnik
- LO QUE ME ENSEÑÓ MI PROFESOR DE POÉTICA D. LUIS E. PRIETO
- LA POESÍA MODERNA de siempre
Las musas (a mis amigos Bego y Pichy)
https://youtu.be/AjwJnaQRLbQ
Me resulta muy bien, lo encuentro estupendo. A mi desconocimiento, me destaca mucho el logro del reflejo sobre el agua; no tengo la menor idea de cómo se logra. Felicitaciones.
ResponderEliminarAbrazo
Es fácil Pichy: se pone un espejo y se echa agua encima...lógicamente.
EliminarTambien puedes volver a pintar al revés el objeto que quieres reflejar difusamente, pero guardando el eje de simetría y, después, le haces una aguada de color azul y, cuando está seco, le dejas a la mano y el pincel que le de unos reflejos con otro tono aquí y allá a capricho y puedes terminarlo dándole tantas aguadas con distintos tonos como te apetezca hasta conseguir lo que te parece que pudiera ser. Pero lo mejor es lo del espejo...
Gracias por la explicación; me basta con tener la idea de cómo se hace. Sí, que lo mejor es lo del mespejito, eh? Muy avispado...
ResponderEliminarAbrazos
¿A que te ha gustado lo del espejo? suele ser lo que mejor refleja...
ResponderEliminar