Cómo lograr lo diáfano
del poema
en la extension de sombra
que ocupa un ciprés
cuando en su raíz
muere el verbo.
Begoña M. Bermejo
ENSAYOS Y POEMARIOS
- POEMAS
- PINTURA
- LUIS VARGAS
- JOSÉ VALLE
- BEGOÑA MARTÍNEZ
- MANUALIDADES DE LUIS VARGAS
- POEMARIO TEMÁTICO Y ENCADENADO_TEMA: LA IMAGEN PROYECTADA
- LA CUNA DE UN GIGANTE
- APROXIMACIÓN A LA POÉTICA DE JAIME GIL DE BIEDMA
- APROX. TEÓRICA (Y PRÁCTICA) DE ESCRITURA CREATIVA 2014
- ENSAYO SOBRE SITUACION ACTUAL POESÍA S.XXI
- COMENTARIOS SOBRE POESÍA: Becquer; Rilke; Ultraísmo
- ALGO SOBRE MIGUEL HERNÁNDEZ
- GENERACIÓN DEL 27
- POESÍA O LOCURA. Alejandra Pizarnik
- LO QUE ME ENSEÑÓ MI PROFESOR DE POÉTICA D. LUIS E. PRIETO
- LA POESÍA MODERNA de siempre
Las musas (a mis amigos Bego y Pichy)
https://youtu.be/AjwJnaQRLbQ
Me ha resultado estupendo, amiga.
ResponderEliminarBeso
Alargando la mano
ResponderEliminarhacia la intersección del ángulo proyectado
entre el ciprés y su sombra
y sacar los tesoros
que habitan debajo de su raíz
como estigmas de su creencia en Dios.
Ah, por eso...
Eliminara orillas de los cementerios
crecen poemas-cipres
adentrando sus raices
en lo mas prufundo del alma.
Pues me has descubierto el enigma, amigo, con otro buen poema. Abrazo
ResponderEliminar