jueves, 8 de octubre de 2015

Nuevo libro de poemas de Luis Vargas_ver en Lulu.com

5 comentarios:

  1. Me lo pido! Porque seguro, seguro, segurísimo, que no me va defraudar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Todavía no me ha llegado de Lulu, pero allí está a la venta...se trata de dos poemarios que continene todo lo que he escrito desde 2013 a 2015, bueno, todo, no, aún me quedan algunos poemarios más...tiene 185 páginas y le he reducido el precio un 40%

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, amigo! Tiene muy buena portada. Mis votos por el éxito del libro!
    Tienes que promoverlo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Promoverlo dices? no, para eso no sirvo. Lo leeré en la tertulia a la que me uní en tanto en cuanto me dejen leer algún que otro poema y Lulu se encarga de ponerlo a la venta que, como siempre, no venderá ninguno.

    ResponderEliminar
  5. Vale, a ver si traes a algunos de la Tertulia a la Senda!

    Abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.