viernes, 16 de mayo de 2014

UN CAMIÓN VIEJO




Este camión es la réplica de un camión viejo que hay en exposición en un Centro Comercial de Granada. Es así por lo que está tan mal pintado y sucio (lo más difícil fue hacerle con una escofina y un serrucho, los guardabarros. ¡QUE GUAYYY!!!


5 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy bien. Ahora, dices de los guardabarros...las ruedas no te resultan más difíciles —o es que la sacaste de algún juguete—?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ruedas son de otro camión de madera que hizo alguien, porque me dijeron que debía reciclar...
      pero el morro es de metal...a ver si le puedo sacar una mejor foto y la pongo

      Eliminar
    2. Pues, muy bien eso de reciclar —que las materias primas se van agotando—. Tienes arte para las manuales, amén de para las intelectuales.

      Eliminar
  2. Como no entiendo de carpinteria, no se cuales hubiesen sido las herramientas necesarias y más comodas, para cada parte del camión, pero le veo gran dificultad, fuese como fuese, y mucha dedicación, me gusta como te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues eso es lo que pasa que yo tampoco entiendo de carpienteria, ni de camiones, tendría que preguntarle a tu marido, aunque sí sé las herramientos que se necesitan: una fresadora, una amoladora, una sierra eléctrica circular y un buen banco de trabajo, pero cómo todo eso vale mucho, me apaña con una segueta, una escofina, un martillo, y mucha imaginación.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.